+1 1 0
Published 4 months ago by Susocam with 0 Comments

Programa para la mejora de la estimulación cognitiva y la agilidad mental de adultos y mayores de 60

La estimulación cognitiva es el conjunto de técnicas habilidades necesarias para mejorar el funcionamiento de las capacidades cognitivas de las personas, tales como la orientación, la atención, la memoria, el lenguaje y otras funiones diversas.

  • Ejercicios de estimulación cognitiva para adultos y mayores de 60

    La estimulación cognitiva es el conjunto de técnicas habilidades necesarias para mejorar el funcionamiento de las capacidades cognitivas de las personas, tales como la orientación, la atención, la memoria, el lenguaje y otras funiones diversas.

    En Pasatiempos La Bombilla tenemos amplia experiencia en el desarrollo y la mejora de las actividades de estimulacion cognitiva en adultos.

    Nuestros cursos especializados y nuestro conocimiento de la problemática y las soluciones más efectivas, nos han permitido crear diferentes cursos especializados con ejercicios cognitivos para personas mayores, con dos grandes focos:

    Objetivo 1: plasticidad neuronal Fortalece la red de conexiones neuronales de tu cerebro estimulando el cerebro con nuevas experiencias y aprendizajes y mejorando la actividad cognitiva.

    La estructura del cerebro cambia a lo largo de la vida, si bien podemos reforzar nuestro sistema de neuronas y sinapsis exponiéndonos a nuevos retos que nos hagan pensar.

    Objetivo 2: adherencia. Crea un hábito de salud mental. Puedes compararlo con la actividad física mantenida en el tiempo, que conlleva ventajas en la calidad de vida.

    Encuentra actividades que despierten tu interés y curiosidad y será fácil mantenerlas en el tiempo. Te reportarán mejoras en el procesamiento de la información y la memoria y te ayudarán en la mejora de la atencion cognitiva.

    Descubre nuestra metodología de trabajo. Ejercicios de desarrollo cognitivo entretenidos para personas mayores

    Con nuestra metodologia de entrenamiento de la memoria para mayores, «Pasatiempos «la Bombilla» trabajas numerosas habilidades cognitivas para mantenerte en forma.

    Para ello, utilizamos tres herramientas específicas:

    1/ Un cuaderno de contenidos y ejercicios que enviamos a domicilio. 2/ Una forma de contacto: WhatsApp o correo electrónico. 3/ Un tutor, que tendrás accesible para resolver dudas y resolver los ejercicios de forma autónoma.

 

Join the Discussion

  • Auto Tier
  • All
  • 1
  • 2
  • 3
Post Comment

Here are some other snaps you may like...