Yo tengo que admitir que al principio me lo tomé bastante mal. Estaba ilusionado con lo que Mina nos podía aportar y tras sus declaraciones de que le quedaban 3 años de contrato...
No obstante ahora, según pasa el tiempo, empiezo a plantearme que quizá la venta ha sido un buen movimiento; al fin y al cabo, ahora mismo no tenemos un gran atractivo deportivo más allá de ser un equipo en crecimiento que, quizá a corto/medio plazo podría luchar por entrar en Europa. No podemos competir con equipos como Valencia o Sevilla, por lo cual ahora mismo nos 10 millones nos vienen muy bien. Seguimos creciendo a nivel económico y nos permite que la rueda siga girando a nivel deportivo.
Quizá en 5 años la situación sea distinta, espero que mejor.
Yo tengo que admitir que al principio me lo tomé bastante mal. Estaba ilusionado con lo que Mina nos podía aportar y tras sus declaraciones de que le quedaban 3 años de contrato... No obstante ahora, según pasa el tiempo, empiezo a plantearme que quizá la venta ha sido un buen movimiento; al fin y al cabo, ahora mismo no tenemos un gran atractivo deportivo más allá de ser un equipo en crecimiento que, quizá a corto/medio plazo podría luchar por entrar en Europa. No podemos competir con equipos como Valencia o Sevilla, por lo cual ahora mismo nos 10 millones nos vienen muy bien. Seguimos creciendo a nivel económico y nos permite que la rueda siga girando a nivel deportivo. Quizá en 5 años la situación sea distinta, espero que mejor.