+1 1 0
Published 3 months ago by javierro with 0 Comments

Linkedin Lead Generation. 7 claves probadas para generar leads en Linkedin

Para desarrollar una estrategia de Lead Generation en Linkedin, tu equipo de ventas tiene que estar bien formado y coordinado para así empezar a generar Leads en Linkeding de forma efectiva y sin resultar invasivos.

  • Tanto si en tu empresa tienes una red comercial como si eres un profesional de las ventas B2B, debes saber que generar Leads en Linkedin debe ser una de tus mayores ambiciones.

    Porque en esta red social profesional, puedes llegar a aquellos que tienen capacidad de decisión de compra sobre tus productos o servicios. Es decir, son Leads cualificados.

    Y porque Linkedin es la red social por excelencia donde hacer Networking y crear relaciones profesionales y comerciales que pueden ayudarte en tu proceso de generación de Leads.

    Bien, dicho esto.

    ¿Sabes que aquellos equipos de ventas B2B que utilizan una estrategia de Linkedin Lead Generation, multiplican su volumen de Leads B2B en solo 30 días?

    Eso sí, debes tener claro que aquí no puedes trabajar una estrategia para generar Leads en Linkedin tradicional, mandando mensajes comerciales a diestro y siniestro.

    Si haces eso te van a bloquear. Y nadie querrá saber nada de ti ni de tu empresa.

    Por eso debes cambiar el chip y aprender cómo trabajar el Social Selling para conseguir Leads B2B en Linkedin, apostando por:

    · Una venta 100% personalizada · Emocional · Y en la que creas una relación previa con cada cliente potencial

    Por todo esto, cada día son más las empresas que realizan un curso de ventas en Linkedin para redes comerciales, donde aprender a trabajar una metodología apropiada y efectiva:

    · Que parta del valor que aporta la empresa y sus productos o servicios · Que se enfoque en su cliente ideal y en lo que realmente necesita · Cuyo objetivo prioritario sea posicionarse como experto en lo que se ofrece · Y que sabe “vender si vender”

    No hay nada mejor para una empresa que un equipo de ventas bien coordinado, que sabe cómo generar Leads en Linkedin de forma continuada y además tiene autonomía en su trabajo.

    Imagina ahora que todo tu equipo comercial, o tú como profesional de las ventas B2B, empezáis a conseguir Leads cualificados en Linkedin, mes tras mes.

    ¿No sería fantástico?

    Hoy quiero enseñarte la metodología con la que en SocieTIC Business Online llevamos 10 años formando a empresas y equipos de ventas y ayudándoles a generar Leads en Linkedin.

 

Join the Discussion

  • Auto Tier
  • All
  • 1
  • 2
  • 3
Post Comment

Here are some other snaps you may like...