+1 1 0
Published 3 months ago by javierro with 0 Comments

100 directorios de enlaces que sí funcionan para conseguir backlinks de sitios web

Trabajar con enlaces en directorios en tu estrategia de Linkbuilding, te ayudará a mejorar tu posicionamiento web y a generar más visibilidad. Sin embargo, no es bueno abusar de los directorios para conseguir enlaces SEO, deberás probar más tipos de enlaces

  • Los directorios de enlaces suponen una pata muy importante del SEO of Page o Linkbuilding de cualquier sitio web, pues ayudan a conseguir enlaces de sitios web.

    En ellos, puedes dar de alta en diversos directorios SEO a tu página web o tienda online con la idea de conseguir un enlace entrante hacia tu web, principalmente DoFollow.

    Ahora bien, es importante que tengas en cuenta estos puntos a la hora de buscar enlaces en directorios web.

    · Los enlaces en directorios no te van a aportar clientes, sino que van a ayudar al SEO · No es bueno abusar de los directorios de enlaces, pues a Google le gusta que el Linkbuilding sea natural · Puedes encontrar directorios gratuitos y directorios de pago, tendrás que evaluar cuándo es bueno trabajar con cada uno de ellos · Los directorios online ayudan a mejorar la visibilidad de tu web siempre que tengan una alta autoridad SEO y el enlace sea del tipo DoFollow.

    Además, son muchos los sitios donde se pueden conseguir enlaces de sitios web en internet, por lo que tampoco es bueno utilizar solamente directorios de enlaces.

    Mi recomendación siempre es que para estas áreas de tu estrategia de posicionamiento web y Linkbuilding, trabajes con una Agencia SEO que pueda hacer todo el trabajo sin problemas.

    Porque a la hora de hacer un buen Linkbuilding, podemos encontrarnos enlaces en directorios que puedan ser tóxicos o poco apropiados y es necesario saber cómo actuar.

 

Join the Discussion

  • Auto Tier
  • All
  • 1
  • 2
  • 3
Post Comment

Here are some other snaps you may like...